jueves, 22 de marzo de 2012

Ejercicios para Bajar de Peso en una Semana en Casa

Ejercicios para Bajar de Peso en una Semana en Casa.- Si quieres disminuir las medidas y la cantidad de grasa en alguna o varias partes del cuerpo, y marcar esa parte de modo que se va tonificada y esbelta, primero hay que bajar de peso en todo el cuerpo y disminuir tu nivel de grasa corporal, para ya después hacer ejercicios con pesas que tonifiquen y marquen directamente esa parte del cuerpo de la cual quieres mejorar su apariencia.

Hacer Ejercicios para Bajar de Peso   también ayuda a curar la depresión, dormir mejor y disminuir el apetito.

Razón por la cual a continuación te muestro algunos Ejercicios para Bajar de Peso en una Semana en Casa

Ejercicios para Bajar de Peso en una Semana en Casa

Pesas y ejercicios de resistencia: No puedo enfatizar esto lo suficiente: Si quieres bajar de peso, entonces tienes que hacer ejercicios con pesas y maquinas de resistencia.

El ejercicio de resistencia te permite marcar y tonificar los músculos y quemar calorías hasta por 72 horas automáticamente aun estando sentado.

Flexiones: Los pectorales son una forma de entrenamiento de fuerza: durante un “push up” en los brazos usted tiene que apoyar hasta el 70% de su peso corporal. Hacer 2 o 3 series de 20 flexiones de brazos para construir la fuerza del brazo y aumentar su RMR.

Piernas: sube y baja escaleras con peso en las manos, subiremos un escalón con un pie y el brazo contrario con el peso . si no tienes escalones puedes comprar un step o improvisarlo con unos libros grandes y una madera.

Acostados en el suelo de lado , subiremos la pierna recta al máximo y aguantaremos unos diez segundos; si al principio no podemos soportar esos segundos empezaremos desde los  segundos hasta que lleguemos a diez. Haremos 2 series de 10 ejercicios con cada pierna , alternando la pierna al finalizar cada serie. Podemos hacer este ejercicio también con un peso en ella.

Tumbados boca arriba estiraremos ambas piernas y haremos ejercicios de cruce, de más lento a más rápido unos dos minutos de duración.

Sentados en el suelo alargaremos las piernas hacia el frente e intentaremos subir la punta del pie hacia nuestro cuerpo notando el estiramiento por toda la musculatura posterior de la pierna. Aguantaremos unos 20 segundos con cada pie y realizaremos el ejercicio 4 veces con cada pie

Ejercicios para Bajar de Peso en una Semana en Casa6

Elíptica quemador: es ideal para quemar grasas no deseadas, incluso si usted está viendo la televisión. Contrariamente a la percepción popular, ver la televisión puede contribuir a la pérdida de peso siempre lo estás haciendo mientras se trabaja en un segundo plano elíptico.

Ejercicios para muslos delgados
1er ejercicio: hacer el estocadas, debemos ponernos de pie y dar un paso hacia adelante y mantenga esta posición con las manos apoyadas en las rodillas dobladas durante 15 segundos, y luego regresar al punto de partida y repita con la otra pierna. Debe hacerse por lo menos 15 estocadas por trayecto.
2 º ejercicio: de pie, con las manos apoyadas en el respaldo de una silla, levantar una pierna lateralmente, mantenga apretado y luego regresar a la posición inicial sin poner el pie. Repita 20 veces por pierna.

 

Ejercicios para Bajar de Peso en una Semana en Casa

Ejercicios para Bajar de Peso en una Semana en Casa

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario