lunes, 12 de marzo de 2012

Como Adelgazar los Brazos Rápidamente

Como Adelgazar los Brazos Rápidamente.- Todavía estás a tiempo de hacer algo para verte mejor en el verano y lucir esa ropa escotada que deja al descubierto tus brazos.

Algunos ejercicios con máquinas o pesas pueden ayudarte a tonificar y hacer crecer los músculos seleccionados, aunque no debes olvidar que se adelgaza quemando más calorías de las que se consumen.

como adelgazar brazos rapidamente3

Antes de comenzar con los ejercicios para adelgazar los brazos rápidamente y tener los brazos que siempre has soñado te daré una serie de trucos para que te sea más fácil conseguirlos:

  • Consigue unas pesas que veas que puedes manejar es todo lo que necesita para centrarte en el adelgazamiento bíceps y tríceps.
  • Realiza ejercicios lentamente y centrándote en el movimiento sin trabajar otros músculos.
  • Tener una dieta equilibrada y con poca grasa te ayudara a ver antes los resultados y que tus brazos adquieran una mejor forma y tono. Incluye una gran cantidad de frutas y hortalizas frescas. El brazo empezará a definirse mejor si sigues una buena dieta con mas cantidad de proteína e incluyes los ejercicios para marcarlos.

como adelgazar brazos rapidamente5

Realiza estos ejercicios para adelgazar los brazos rápidamente , todos de pie.

  1. Toma las pesas y pon los brazos al costado del cuerpo, comienza elevando uno de los brazos en el aire hasta que quede a la altura del hombro, lentamente y luego los vas  bajando ( 20 repeticiones si puedes), luego haces lo mismo con el otro y después con los 2 al mismo tiempo... no te fuerces pero si duele debes soportar un poco ...eso si mantén la espalda erguida no hundas la cabeza entre los hombros.
  2. En la misma posición extiende los brazos a la altura del hombro y sosteniendo la pesa lleva tu mano hacia tu hombro ( o sea ciérralo )y vuelve a extenderlo (asi 20 rep. del izq., el derec. y luego ambos).
  3. El ejercicio anterior lo puedes hacer también con los brazos estirados hacia adelante y llevas las manos hacia el cuerpo ..eso es bueno para los pechos también.

ca. 1999 --- Woman Exercising with Weights --- Image by © Michael Keller/CORBIS

Como Adelgazar los Brazos Rápidamente

Como Adelgazar los Brazos Rápidamente

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario