martes, 23 de agosto de 2011

Como Adelgazar Brazos Rápidamente

Como Adelgazar Brazos Rápidamente: Todavía estás a tiempo de hacer algo para verte mejor en el verano y lucir esa ropa escotada que deja al descubierto tus brazos.

Acá te proponemos algunos ejercicios que te ayudarán a tonificar tus brazos y a tenerlos en forma:

como adelgazar brazos rapidamente2
1. De pie, elevar los brazos hacia afuera, hacia arriba, hacia afuera y volver a bajar. Hacer varias repeticiones (trabajo de hombros).
Con este ejercicio trabajamos los hombros, al tener hombros más marcados logras que tu brazo sea estéticamente más estilizado. Esto te va a ayudar, si tienes brazos gordos y quieres disimularlos. Repetir por 5 minutos aproximadamente, e ir incrementando el tiempo a medida que entrenes a los músculos de tus brazos.

ca. 1999 --- Woman Exercising with Weights --- Image by © Michael Keller/CORBIS

2. De pie, con el pie derecho un paso delante del izquierdo, ambas rodillas flexionadas coloca el brazo elevado hacia atrás con el codo flexionado. Al espirar, estira el brazo lentamente apretando los músculos; al inspirar, flexiona un poco el codo, sin que el antebrazo pierda altura.


3. Manos en los hombros, con los brazos pegados al cuerpo, eleva los codos hacia delante hasta que el antebrazo esté en línea horizontal. Sube y baja rápidamente al menos 30 veces diarias.

como adelgazar brazos rapidamente

4. Uno de los mejores ejercicios para adelgazar los brazos es el del “curl concentrado”. Necesitarás una mancuerna y una bola de ejercicios. Comienza sentándote sobre la bola de ejercicios ligeramente inclinada hacia delante. Mantén tus músculos abdominales contraídos y el pecho hacia fuera. Tu codo debe pegarse a la parte interna de uno de tus muslos y mantenerse estable en esa posición. Levanta el peso directamente hacia arriba, concentrándote en el músculo que estas trabajando. Detente cuando la mancuerna se encuentra a 90 grados desde tu codo y comienza a efectuar el movimiento de descenso. No relajes el brazo completamente cuando hayas terminado la repetición y vuelve a subir. Haz varias repeticiones y progresa día tras día.

como adelgazar brazos rapidamente3

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario