viernes, 8 de julio de 2011

Productos para Adelgazar Abdomen

Productos para Adelgazar Abdomen: La mayoría de los productos para reducir el abdomen o la pancita, tales como las cremas nutrientes y reafirmantes para aplicación corporal son buenas para el tratamiento del abdomen.

productos para adelgazar abdomen1

* Alcachofa: por su acción depurativa. Su cinarina estimula la secreción billar actuando sobre el estreñimiento. Es especialmente útil en el caso de la congestión o hígado perezoso, ictericia y mala digestión de grasas. Ver las propiedades de la Alcachofa y la Dieta de la alcachofa.

* Alfalfa. Facilita el tránsito intestinal, aparte de otras excelentes propiedades. Ver Alfalfa.

* Ananás (tallo de la piña): La bromelaína es capaz de fraccionar las macro proteínas acelerando así su protección y facilitando su eliminación. Indicada para eliminar peso excesivo asociado a retención de agua o en el caso de un estado celulítico. Favorece la movilización y eliminación de depósitos de grasa. Ver las propiedades de la Piña. También Cómo cultivar piña (de la forma más natural)

productos para adelgazar abdomen

  • Aumente su metabolismo mediante el consumo de diente de león y ají. Combine estos suplementos a base de hierbas con el ejercicio para maximizar las posibilidades pérdida de peso ya que su metabolismo se acelerará.
  • Beba té verde natural (que no tenga edulcorantes). Sustituya el café con té verde helado o caliente, ya que ayuda al cuerpo a quemar grasa sin los efectos dañinos del café.
  • productos para adelgazar abdomen3

    Para mas información ingrese a:

    1 comentarios:

    Anónimo dijo...

    hola
    mi pareja decido perder peso.Asi que yo decidi investigar en Internet, y me encontre con un programa fabuloso el cual enseña a engañar la mente,ya que esta es la enemiga numero uno a la
    hora de querer bajar de peso.si es de ayuda les dejo el enlace:
    http://bit.ly/cFv0KQ

    Publicar un comentario