domingo, 10 de julio de 2011

Jugos Naturales para Bajar de Peso

Jugos Naturales para Bajar de Peso: Los jugos naturales se encargan de complementar los programas de pérdida de peso dándole al cuerpo micronutrientes con un mínimo costo calórico, es decir que a diferencia de muchos alimentos procesados, lo benefician sin sobrecargarlo. Por estas razones son perfectos para calmar la ansiedad y el hambre descontrolada antes de la siguiente comida.

Jugos naturales para bajar de peso5

Los jugos envasados son una alternativa práctica de la vida actual. Están los supermercados listos para ser servidos. Pero por más parecidos, no son iguales a los hechos en casa. Muchos nutrientes quedan en el camino durante el proceso de pasteurización.

Jugos naturales para bajar de peso1

Jugo natural para bajar de peso
Ingre­di­entes

7 zana­ho­rias sin cás­cara
3 hojas de lechuga limpia
1 pepino sin cás­cara
3 tal­los de apio
2 tomates pic­a­dos
1 diente de ajo picado

Preparación
Lavar bien todos los ingre­di­entes. Después, pasar­los por el extrac­tor con excep­ción del ajo. Licuar el jugo obtenido con el ajo. Servir y tomar de inmedi­ato. Beber 1 vaso por la mañana 3 veces a la semana

Ayuda a man­tener el peso ideal, desin­flama el vien­tre, desin­tox­ica y elim­ina des­perdi­cios acu­mu­la­dos en los intesti­nos. Resulta indi­cado en casos de obesi­dad y reten­ción de líquidos.

Jugos naturales para bajar de peso

Licuado ácido de frutilla para bajar de peso
1/2 taza de fresas congeladas
1 taza de jugo de naranja
2 cucharaditas de jugo de limón fresco
Pon todos los ingredientes en la licuadora y mezcla.

Jugo natural para bajar de peso

Muchas veces retenemos líquidos, tanto por la alimentación, las hormonas o simplemente por un cambio que ha sucedido en nuestro cuerpo. Este jugo natural lo podemos usar como un simple zumo, como parte de una dieta adelgazante o para combatir la mal llamada “celulitis“, etc.

Esta receta es muy sencilla y el zumo no está mal de sabor, lleno de minerales y además es muy refrescante.

Ingredientes del jugo.

* 1 Pepino crudo y pelado.
* 1 rama de Apio.
* 1 Zanahoria pelada.

Procedimiento:
Lo licuamos todo bien y listo. Os recomiendo que os lo toméis fresquito, como si fuera Gazpacho.

Jugos naturales para bajar de peso4

Jugos Naturales para Bajar de Peso

Para mas información ingrese a:

2 comentarios:

atencion-clientes@calyform.com dijo...

Como complemento a cualquier dieta de adelgazamiento recomiendo los batidos preoteinados calyform. No contienen azucares ni grasas, y su valor calórico es mínimo. Se pueden consumir formando parte de una dieta de adelgazamiento proteinada o como complemento a cualquier dieta como tentempié saludable. REcomiendo el siguiente enlace para conocer todos los sabores disponibles: http://www.calyform.com

LicIng dijo...

Existe un sistema con dietas, planes de ejercicios, para perder barriga, ganar cintura y lograr un cuerpo esbelto, ventanas cruzadas de tiempo, cantidad y formas, que alimentos consumir y a qué hora, todo en un solo programa, por eso te lo recomiendo, visita http://www.remediemos.com/salud01.htm ahí explican en un vídeo la forma más sencilla de adelgazar, espero haberte dado una buena recomendación, saludos.

Publicar un comentario