viernes, 24 de junio de 2011

Ejercicios para Quemar Grasas Rápidamente

Ejercicios para Quemar Grasas Rápidamente: Los ejercicios de tonificación permiten endurecer los músculos y tener un cuerpo firme y definido.Pero antes, hay que eliminar la grasa con alguna actividad aeróbica o cardiovascular.

ejercicios para quemar grasas rapidamente

Los ejercicios para bajar de peso son una de las mejores maneras de acompañar una dieta. Es por esto que, además de una buena alimentación, es fundamental, que pongas tu cuerpo en movimiento. Aquí te daremos algunos buenos ejercicios, que puedes hacer para quemar grasas.

ejercicios para quemar grasas rapidamente1

Podemos clasificar a estos ejercicios para quemar grasas rápidamente  de la siguiente manera:

  • Ejercicios de impacto bajo a moderado, como caminar, nadar, subir una escalera, remar, esquiar, escalar. Con este tipo de ejercicios, se reduce a más de la mitad, la posibilidad de un infarto de miocardio o alguna otra enfermedad coronaria. Además de prevenir lesiones óseas, ya que fortalece los huesos, y por supuesto, estos ejercicios son ideales para quemar grasas en forma rápida.


  • Ejercicios de alto impacto, como correr, bailar, tenis, paddle, o squash. Estos ejercicios de alto impacto deben ser realizados dos o tres veces por semana, no más, según consejo profesional.

Ejercicios para Quemar Grasas Rápidamente

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario